Arrancado un nuevo Torneo del Craks Virtual
Fecha Sábado, 05 febrero, 2011 a las 13:40:35
Tema Craks Virtual


El pasado lunes dio comienzo un nuevo torneo del Craks Virtual
En esta ocasión los pilotos virtuales del Craks están usando los conocidos BMW E90, tipo WTCC, pero con unas ligeras modificaciones hechas por el equipo de desarrollo del virtual que hace los coches entre 1 i 1’5 segundos más rápidos que los usados con anterioridad hace ahora aproximadamente un año en esta nueva andadura del virtual.

Por ahora se lleva disputada una sola carrera de este torneo, que se disputará a un total de 8 GP; pero con 2 descartes por piloto para que todo el mundo pueda perderse alguna carrera y no perder opciones de ganar.
Como bien sabéis a lo largo del año en el CRAKS se van organizando diferentes torneos virtuales, usando el Rfactor y diferentes mods. (La info está en el foro)



Cada torneo tiene diferentes características siempre buscando la máxima igualdad, y sobretodo divertirse mucho en pista .Hasta ahora y recopilando la info del año que lleva el craks virtual de nuevo activo hemos visto que ha tenido como vencedores en las carreras a muchos pilotos, dando muestra de la igualdad que hay y también del nivel de todos los que se atreven a participar. En los diferentes torneos realizados han ganado carreras Axel Valero, XeviF1, ougei, Lligadas, death, Josel, tronyk, numberone….y algunos otros.






El actual torneo con los BMW E90 se disputa en un formato de 2 mangas de carrera por cada GP, en la carrera 2 se invierte parrilla y los primeros clasificados del torneo llevan un lastre fijo en cada GP. Y de la misma manera los 3 primeros de la primera manga en cada GP acumulan unos kilos de lastre para la segunda manga del GP, intentando así igualar al máximo a los pilotos.

La semana pasada en el 1r GP disputado en la pista de Essington vivimos unas emocionantes carreras que nos hacen ver que será un torneo igualado y con grandes luchas y adelantamientos. Después de este 1r GP tenemos una clasificación general muy muy apretada, y todo hace presagiar que este torneo no se decidirá hasta la última carrera del último GP.
Por ahora Ougei,Xevi, Axel y el recién llegado Pericu con un gran debut van al frente de la clasificación, pero por detrás death , crashman y Lligadas no se querrán descolgar y seguro que se llevarán alguna victoria pronto.


Este lunes se disputará el 2º GP en la pista de GrobnikRjeka, y los pilotillos virtuales ya han empezado su entreno en esta pista. Podéis seguir la evolución del torneo a través del foro, en el topic habitual donde hablan y se organizan los pilotos del virtual y desde donde también podréis ver la web con el server en directo y el listado de hotlaps del server del Craks virtual. De la misma manera allí encontrareis la info necesaria o podéis preguntar que tenéis que hacer si queréis participar.

Suerte a todos los pilotos del virtual!





Este artículo proviene de CraksRacing.com
http://www.craksracing.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=999