Dominio absoluto en la categoría de 125cc de Sergi Egea que no ha tenido rival en pista. Parece que la mala fortuna abandona definitívamente al piloto de Max Karting Store situando su Vmax al frente de los 125 libres.
Mucho espacio entre los once participantes lo que denotava diferentes niveles de adaptación a la pista castellonense.
Gran ambiente el que se vive en esta tercera cita de la temporada con un paddock repleto y unas gradas llenas de público disfrutando de la jornada de motor.
En la categoría reina, la Rótax Max, confirmar que se realizarán mangas clasificatorias para conformar la carrera final.
Se dividirán a los pilotos en 3 grupos en función del tiempo de la crono, enfrentándolos después el A-B, B-C y A-C. De ahí saldrán los elegidos para la gran final.
De momento Lligadas tiene el cuarto mejor registro (no oficial) y se sitúa en el grupo de cabeza que está liderado por un Guerrero que continúa su domimio en este certamen.
Nuestro segundo piloto, Fran Moráguez, está consiguiendo unos asombrosos tiempos teniendo en cuenta que sólo ha rodado en la tanda de libres del domingo con un kart que desconoce por completo. Ojo con él porque a buen seguro que irá bajando sus tiempos a medida que se adapte a la pista y al chasis.
Los cronos están en 37’s los primero clasificados por 38’s un nutrido grupo.