El equipo compuesto por Jose Balbiani, Nicola Bianchet y Andrea Crescentini logró un importante segundo puesto en las 4hs de Rijeka disputado en el día de ayer en dicho autodromo Croata.
Luego de un sábado para el olvido gracias a la rotura del motor de carrera en los entrenamientos previos a la clasificación, Balbiani largo desde el puesto 33 para arribar al cambio de piloto con el auto en el segundo puesto a 6 segundos de distancia del equipo Duller Motorsport. Lamentablemente, el segundo piloto no pudo mantener el ritmo y se retraso dando vía libre a Capelleti – Della Volta, no solo a ganar la carrera, sino también a colocarse en lo mas alto del torneo.
”La verdad es que estoy mas que satisfecho por lo hecho. Solo pensar que largue último y llegue al cambio de piloto primero me hace sentir un referente dentro de la categoría”. Con este resultado, el piloto capitalino se consolida en el segundo lugar del campeonato a solo 14 puntos de la pareja ganadora del fin de semana.
“Espero que en la próxima carrera de Misano (21/07), donde el equipo es casi local, logremos un poco mas de equilibrio a la hora de poner a punto el auto ya que mi estilo de manejo es bastante diverso al de los otros pilotos con los que comparto el auto”
Media www.josebalbiani.com