CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



20 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Pruebas Paralelas
Podio para Roc Vives en Sallent

El de Monlau fue cuarto en los entrenamientos oficiales
y acabó tercero en la primera manga de carrera

Este fin de semana tuvo lugar en el Circuito de Sallent la quinta cita del Campeonato de Catalunya de Karting. Durante todo el fin de semana lució el sol y la temperatura ambiente osciló entre los 35 y los 40º centígrados. Roc Vives, el piloto RACC del equipo Monlau Competición, tuvo problemas con el chasis de su kart que parece haberse resentido del golpe que tuvo en Cartaya durante la primera prueba del Campeonato de España celebrada hace un par de semanas. Aún y así, las cosas fueron bastante bien para el de Vilanova i la Geltrú


Entrenamientos oficiales. Después de marcar el noveno mejor tiempo en los entrenamientos libres, las cosas no se veían muy claras en el equipo de Roc Vives. Los mecánicos de Monlau Competición trabajaron a fondo para hacerle los últimos retoques al kart antes de salir a los entrenamientos oficiales y Roc Vives se lanzó a darlo todo, consiguiendo un sorprendente 4º mejor tiempo a tan solo dos décimas del poleman.

1ª manga de carrera. El piloto vilanovin hacía una primera vuelta espectacular realizando dos adelantamientos en el primer tercio del circuito y colocándose segundo. A partir de aquí, el tercer clasificado provisional mantuvo una dura lucha con Roc Vives por la segunda posición durante gran parte de la carrera. Este hecho fue decisivo porque permitió al líder distanciarse de sus perseguidores y abrir un hueco importante. Finalmente, el autor de la pole Marc Font, que venía desde atrás, tiró con fuerza y superó a los tres primeros clasificados, colocándose líder de la carrera y relegando a Roc Vives al tercer peldaño del podio.

2ª manga de carrera. Los problemas sufridos durante todo el fin de semana con el chasis se acentuaron durante la segunda manga. Roc Vives comenzaba rodando cuarto durante la primera vuelta pero enseguida veía como el kart no le entraba bien en las curvas. El piloto de Monlau se veía adelantado por sus rivales mientras él intentaba mantenerse en la pista. El coraje del piloto del RACC hacía que consiguiera hacer la segunda vuelta más rápida pero se tuvo que conformar con la séptima posición en la clasificación.

Al acabar, estas eran las palabras de Roc Vives: “ha sido un fin de semana complicado y extraño, y prueba de ello es que los líderes del Campeonato no han estado delante. Yo he tenido problemas pero gracias al buen trabajo de los mecánicos de Monlau Competición he podido hacer un podio. La temporada no esta yendo muy bien y necesitábamos un buen resultado para seguir motivados, y lo hemos logrado.”

Albert Garduño

Publicado el Miércoles, 08 junio, 2005 a las 20:01:12 por crash-man


 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pruebas Paralelas
· Noticias de crash-man


Noticia más leída sobre Pruebas Paralelas:
DRF en su primer entreno oficial en Car-Cross


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 3.25
votos: 4


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos