CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
17 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Camp. Catalunya
Copes, Trofeus i Challenges de Catalunya: Vic

El pasado 25 de Mayo se ha disputado la cuarta prueba de las Copes, Trofeus i Challenges de Catalunya de Kàrting, en las instalaciones del Circuit d'Osona. A pesar de que tanto el sábado como el domingo ha llovido copiosamente, con las incomodidades que ello conlleva, se han disputado todas las carreras programadas, con Borja López como vencedor en Rotax Max.

ROTAX - MAX

Los entrenos cronometrados estuvieron dominados por Alejandro Lino Fuentes, que paró el crono más de medio segundo antes que su inmediato perseguidor Jorge Suárez y a más de 1,3 segundos del tercer mejor tiempo marcado por Víctor Galilea. 


Alejandro Lino marcó el mejor crono


En los primeros compases de la primera carrera, el pole-man se destacó rápidamente del grupo perseguidor, si bien, dado el crítico estado de la pista, cometió un error que le arrebató la primera plaza. El piloto Guilleume Giorza tras partir en la cuarta posición, fue el primero en ver la bandera a cuadros, pero fue descalificado de modo que Lino fue el vencedor de la primera manga, seguido por los pilotos de Tuttokart Borja López y Víctor Galilea. 
Cabe destacar la remontada del piloto de Arakart Sergio Flores, que partió de la décimo-séptima posición y finalizó en la quinta justo detrás del piloto del Craksracing Team Axel Valero. 


Buena remontada de Sergio Flores

Carrera 1:
1-Alejandro Lino Fuente
2-Borja López Medina
3-Victor Galilea Del Valle


En la segunda carrera, las condiciones de la pista, algunos incidentes y algunos doblados provocaron numerosos cambios de posiciones. Alejandro Lino perdió la primera plaza a favor de Borja López. Sergio Flores hizo buena su remontada en la carrera anterior, para auparse en esta hasta el segundo cajón del podium.
Esta vez la remontada se la adjudicaron tanto Jorge Suárez, que partiendo de la vigésimo-segunda posición consiguió completar el podium, como Guilleume Giorza, que salía en la última plaza y finalizaba en la quinta posición. 

 Suárez y Giorza demostraron  que se encuentran a gusto bajo el agua


Carrera 2:
1 – Borja López Medina.
2 – Sergio Flores Leal.
3 – Jorge Suarez García.


Podium final Rotax Max

El premio al mejor Rookie, patrocinado por PlanetKart  se lo levó Rubén Moriana y el obsequio de Bodegas Tobía al mejor clasificado mayor de 26 años se lo llevó Gustavo Crespo.


ROTAX – DD2

En la primera prueba de la modalidad Rotax con 2 marchas, el debutante Joan Canamasas en su primera participación y sin experiencia alguna ni en competición oficial y menos en condiciones de lluvia, sorprendió a propios y extraños adjudicándose la Pole de la categoría, seguido del vigente Campeón de Cataluña de la categoría Pere Ramos. 

En la primera carrera, y a consecuencia del agua, su motor se paró cuando rodaba en primera posición de su categoría, lo que aprovechó Pere Ramos para ganar la prefinal, seguido de David Martínez. Luis Trapero, también debutante, rodo con prudencia y pese acabar a una vuelta consiguió subir al tercer cajón el podium.


Podium prefinal Rotax DD2

Carrera 1:
1- Pere Ramos
2- David Martínez
3- Luis Trapero 


En la Final, de nuevo repitieron posiciones Pere Ramos y David Martínez, si bien Joan Canamasas sustituía a Luis Trapero en el tercer Cajón, tras una buena carrera. 


Carrera 2:
1- Pere Ramos
2- David Martínez
3- Joan Canamasas


Podium Final DD2



BENJAMÍN

Los más pequeños pilotando sus karts, con motor Honda y ruedas Bridgestone, no dejaron de sorprender por su adaptación a las difíciles condiciones de la pista, siempre teniendo en cuenta su corta edad.

Tras las cronos con los tres mejores tiempos copados por Dani Ferreira Mendes,
Manel Cubo Torres y Josep Arque Antonijuan, las dos carreras acabaron con los mismos pilotos en el podium.

1 – Eliseo Martínez Meroño.
2 - Manuel Cubo Torres.
3 – Carlos Dembolio Ocio.


ALEVINES

Con pocos años más, los alevines, siguen sorprendiendo por su capacidad de adaptación y su competitividad a la climatología,

La Pole fue para Aleix Barrabeig Pons, seguido de Eduardo García Sánchez y de Daniel Di Iorio Norberto.

Aleix Barrabeig, piloto del equipo Genikart, equipado con chasis FA, consiguió la primera posición en la primera carrera, manteniéndola, para consolidarla en la segunda. Los Pilotos Eduardo García y Daniel Di Sorio, se intercambiaron la segunda y tercera posición.

Carrera 1
1 – Aleix Barrabeig Pons.
2 – Eduardo Garcia Sanchez.
3 – Daniel di Sorio

Carrera 2
1 – Aleix Barrabeig Pons.
2 – Eduardo Garcia Sanchez.
3 – Daniel di Sorio


CADETE

La categoría con el número más alto de participantes, 24 pilotos. Las figuras del mañana, que el domingo dieron muestras de un altísimo nivel y grandes dosis de competitividad, para edades tan tempranas.

En esta ocasión fue Pedro Hiltbrand Aguilar, quien tras conseguir la pole, mantuvo la primera posición en la primera carrera, si bien el piloto de equipo Formula Super Indoor Karting Services , paso a la sexta posición en la Segunda, para incorporarse al podio Alvaro Otero en la Tercera posición, después de escalar puestos desde la sexta que había obtenido en la primera manga.

Carrera 1
1-Pedro Hiltbrand Agu
2-Alex Palou Montalbo
3-Ot Doniga Masnou

Carrera 2
1 – Alex Palou Montalvo.
2 – Ot Doniga Masnou.
3 – Alvaro Otero Pérez 


OPEN RACC

La categoría ideada por Genís Marcó para dar una oportunidad a las jóvenes promesas venidas de todo el país, fue la primera prueba en disputarse del día, con una parrilla de 19 participantes.

El pole-man Ignacio De Palacio Zabala perdió su posición en la primera carrera, esta fué para Samper en las dos carreras. La segunda y la tercera, en la primera carrera, fueron para Bosco del Moral y José Ángel Lares Calaboig, y en la segunda carrera para Bosco del Moral y José Angel Lara.


IAME X-30

El más rápido en los entrenamientos cronometrados en esta categoría fué Ramón Cornet seguido de Anton Muiños Miras Alvaro Muñiz Mora.

En la primera y segunda manga las dos primeras posiciones las ocuparon los mismos pilotos, y en cuanto a la tercera posición, fue para Alejandro Ibáñez Perez, en la primera y Antón Muiños en la segunda carrera.

El podium de la primera carrera lo compusieron

1-Ramon Cornet Vila
2-Alvaro Muñiz Mora
3-Alejandro Ibañez

Los tres primeros en ver la bandera a cuadros el la segunda carrera fueron:

1-Ramon Cornet Vila
2-Alvaro Muñiz Mora
3-Anton Muiños Miras



Texto: Angels
Fotos: FMfotokarting


Publicado el Martes, 27 mayo, 2008 a las 08:11:14 por crash-man


Re: Copes, Trofeus i Challenges de Catalunya: Vic (Puntuación 1)
por Royo el Martes, 27 mayo, 2008 a las 11:34:40
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Podium Craks en la DD2 !!!!

ole !!! :p




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Camp. Catalunya
· Noticias de crash-man


Noticia más leída sobre Camp. Catalunya:
Arranca el Campeonato de Cataluña de Karting


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos