CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



20 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Camp. Catalunya
Campeonato de Cataluña de Karting: Mora Nou

RUBÉN CURBELO DIRECTO HACIA EL TÍTULO CATALÁN DE KF2

Este fin de semana en el circuito de Mora de Ebro se disputaba la quinta prueba puntuable para el campeonato de Catalunya de Karting de la categoría KF2,en la que estaría el lanzaroteño Rubén Curbelo que llegaba como líder de la provisional y realizaba un espléndido fin de semana que le ayuda a acariciar su primer título catalán.

El viernes con los primeros entrenamientos libres el piloto conejero rodaba muy a gusto en el trazado de Mora de Ebro y lo mejor de todo es que salía todo a pedir de boca, ya que conseguía realizar un buen trabajo en la puesta a punto de su kart.

En la clasificación que sería a la postre la primeras tomas de tiempo serias, Rubén solo podía rodar tres vueltas al circuito al griparse el motor, a pesar del inconveniente conseguía marcar el tercer mejor crono. De vuelta a la calificación definitiva con el motor tocado nuevamente volvía a ser tercero después de finalizar su clasificación remontando varias posiciones. Al finalizar Rubén comentaba lo siguiente: "Estoy muy satisfecho con los resultados de hoy a pesar de los problemas. En la clasificatoria a pesar de los inconvenientes mecánicos remontemos posiciones y conseguimos acabar terceros. El motor ya fue reparado por el equipo y seguro que en las carrera de mañana no fallara".

Saliendo desde la tercera posición de la parrilla la carrera de Rubén Curbelo no iba a ser un camino de rosas, y desde el inicio se tuvo que emplearse a fondo, luchando en todo momento por las plazas que daban derecho a pódium. Mientras avanzaba la primera carrera el lanzaroteño recuperaba terreno frente a su contrincante pero no era lo suficiente para superarle culminando su primera actuación con un tercer puesto en el pódium.

En la segunda carrera todo parecía estar en contra, la situación no era favorable ya que Rubén perdía posiciones situándose en los primeros compases en la quinta posición. En la segunda carrera las cosas se ponían cuesta arriba, pero lo iba a intentar. La mayor parte de la carrera iba a rodar en la quinta plaza pero al final cuando todo parecía terminar como transcurría la misma, Rubén Curbelo aprovecha la oportunidad de la rotura de motor de uno de sus rivales que perjudicaba al siguiente piloto, entonces ahí estuvo muy rápido como siempre el lanzaroteño que culminaba con otro pódium, de nuevo terminaría tercero, que le lleva camino hacía el título del emocionante campeonato catalán de KF2. 

Al concluir la prueba Curbelo nos comentaba; "Ha sido un día muy emocionante con dos buenas carreras en las que siempre hemos tratado de correr con cabeza y no poner en peligro nuestras posibilidades de ser campeones. Ahora ya solo dependemos de nosotros para conseguir nuestro objetivo en este campeonato en la próxima carrera. A partir de ya estamos pensando en la próxima prueba que disputaremos, la Fase Clasificatoria del Campeonato de Europa de Karting de la Región Oeste, en el circuito de Karting de La Ciudad del Motor el próximo fin de semana".

Rubén Curbelo volverá a contar como es habitual con el apoyo Faluga Racing y Hamburguesería Cuco en Arrecife de Lanzarote. 

FOTOS Y NOTICIA: La Cuneta

Escrito por La Cuneta
Publicado el Miércoles, 09 julio, 2008 a las 16:17:25 por Lligadas


 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Camp. Catalunya
· Noticias de Lligadas


Noticia más leída sobre Camp. Catalunya:
Arranca el Campeonato de Cataluña de Karting


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.36 Segundos