CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



20 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Internacional
Rubén Curbelo busca un hueco en Europa

El equipo Faluga Racing y Hamburguesería Cuco con su piloto Rubén Curbelo, acuden este fin de semana a tierras aragonesas para disputar la Fase Clasificatoria del Campeonato de Europa de Karting en la Región Oeste categoría KF2.

El espectacular circuito de la Ciudad del Motor (Motorland Aragón) en la localidad de Alcañiz, será la antesala de la que será la definitiva final europea donde se encontrarán las distintas regiones por las que está dividido el certamen europeo de Karting en la categoría KF2.

El objetivo para este fin de semana para Rubén y todo su equipo será luchar una vez más por estar dentro de las plazas de honor de este complicado y reñido campeonato. Esta es una carrera que cobra una fundamental importancia por la nutrida competencia y nivel del certamen que se dará cita en territorio español después de mucho tiempo. Por ello el joven piloto lanzaroteño parte muy motivado y con la moral bien alta tras su excepcional actuación en el pasado fin de semana en el campeonato Catalán.

Con la llegada del fin de semana empieza el trabajo, el viernes se celebrarán los primeros entrenamientos libres, para pasar al sábado con la primera y segunda clasificatorias oficiales donde el conejero intentará por todos los medios realizar un buena crono, algo que será fundamental para afrontar la carrera del domingo con garantías, donde solo los 24 primeros clasificados tendrán derecho de acceso a la final del Campeonato de Europa que se disputará entre las fechas del 31 de Julio hasta el 3 de Agosto en Braga (Portugal). 

De esta forma analizaba Rubén lo que le esperaba este fin de semana: “Estamos muy motivados para de lograr la clasificación que nos da derecho a estar en la gran final en Portugal. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para esta prueba y dispondremos de la última evolución en chasis de nuestro proveedor, Marenello, especialmente diseñados para el tipo de neumáticos que se utilizan en el Europeo. Contar siempre con el mejor material disponible es sin duda una garantía en citas de este calibre donde el nivel es altísimo. Nuestro objetivo es claro, en las clasificatorias del sábado estar en entre los diez mejores nos facilitaría mucho las cosas de cara a el domingo donde solo nos vale estar entre los 24 mejores. Sé que será muy complicado pero tengo mucha confianza en el trabajo que estamos realizando. ’’

El campeonísimo Rubén Curbelo volverá a formar parte y en esta ocasión en una prueba europea, con los colores de Faluga Racing y Hamburguesería Cuco en Arrecife de Lanzarote. 

NOTICIA Y FOTO: La cuneta

Publicado el Viernes, 11 julio, 2008 a las 08:02:10 por Lligadas


 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Internacional
· Noticias de Lligadas


Noticia más leída sobre Internacional:
Nueva Oferta Kart Rotax DD2 en KartCenter.es


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos