CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



20 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Internacional
CLAS. EUROPEO KF2: Mala Suerte para Curbelo

Este fin de semana el circuito de la Ciudad del Motor en Alcañiz era el escenario perfecto para disputar las finales clasificatorias de la Región oeste, donde el joven piloto lanzaroteño Rubén Curbelo no tuvo suerte.

Desde el viernes con la celebración de los entrenamientos libres, las cosas no sucedió como se esperaba para los intereses de Rubén, y es que tras un intenso trabajo de puesta a punto en su kart durante el día le dejaba a más de medio segundo del mejor crono, una diferencia relativamente preocupante para las clasificatorias del sábado.

Con el comienzo de la primera clasificatoria oficial de la mañana el lanzaroteño de 19 años con el equipo Faluga Racing conseguían pasar el primer corte y situando su crono en la décimo primera posición de la general. Las cosas empezaban bien ya que conseguía bajar su tiempo del día anterior en más de 3 décimas. En la segunda clasificatoria, el campeonísimo conejero intentaba mejorar sus cronos pero seguía con el hándicap de adaptarse a los neumáticos Dunlop, neumáticos estos obligatorios en este certamen y que actualmente el lanzaroteño nunca había probado. En fin Rubén seguía en su línea y volvía a pasar el segundo corte para llegar a la definitiva tercera clasificatoria, pero eso si con la intranquilidad de que había rodado tres décimas peor de su mejor tiempo cosechado en la primera clasificación oficial. En fin con la tercera crono Rubén conseguía meterse de lleno en la carrera cuando estaba a punto de caramelo el lanzaroteño para evitar no colisionar con dos pilotos que iban delante y se habían tocado se saltaba una chicane con lo que era sancionado con bandera negra y descalificado de la misma. 

Curbelo nos comentaba de su actuación “Veníamos de menos a más pero las carreras de Karts son así, un incidente que nada tiene que ver contigo te deja fuera de carrera y hecha por la borda el trabajo de muchos meses de preparación. Ahora tenemos que sobreponernos y centrarnos en el Campeonato de Catalunya por ser el más cercano en el calendario y tratar de escalar posiciones en el campeonato de España”

El joven piloto lanzaroteño con 19 años contaba con el apoyo condicional de Faluga Racing y Hamburguesería Cuco en Arrecife de Lanzarote. 

FOTOS Y NOTICIA: La Cuneta

Escrito por La Cuneta
Publicado el Martes, 15 julio, 2008 a las 12:20:19 por Lligadas


 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Internacional
· Noticias de Lligadas


Noticia más leída sobre Internacional:
Nueva Oferta Kart Rotax DD2 en KartCenter.es


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos