CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



20 de Junio de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Camp. Catalunya
Challenge Rotax en Juneda

DAVID MARTÍNEZ CAMPEÓN CATALÁN DE LA ROTAX-DD2

Ni las vacaciones de verano han podido con la penúltima prueba de las Challenge Rotax Cataluña 2008. Este fin de semana ha sido muy productivo para la categoría en la que participamos, con más inscritos que ninguna otra. Además, nos ha dado el primer campeón de karting del año; David Martínez en Rotax DD2. ¡¡¡Felicidades!!!

Las condiciones en las que se encuentra la Rotax en Cataluña son excepcionales, con una inscripción envidiable, y un ambiente que hacía años que no podíamos encontrar en el karting, los que vinieron a disfrutar, de buen seguro que lo lograron. Es por ello que desde KartCenter.es queremos agradeceros a todos vuestra asistencia, porque no podemos olvidar que este éxito es gracias a cada uno de los participantes que tuvimos ayer en pista. 

ROTAX-DD2
 
Este fin de semana tuvimos la 2ª y última prueba puntuable para esta categoría, en las que David Martinez de TuttoKart y montando un Kombi, se adjudicó el campeonato consiguiendo ganarlo todo menos la vuelta rápida de la segunda manga, yendo a parar a manos de Pere Ramos, que no pudo revalidar el título logrado el año pasado.


David Martínez se proclamó con sus dos victorias campeón de Cat

David ya empezó adjudicándose la pole, para luego ganar las dos mangas, la Pre-final con muchísima facilidad, ya que Pere Ramos no pudo ni tan siquiera disputarle la primera posición tras verse fastidiado en la salida. Luego para la final ya sí pudo lucharle la posición a David, pero todo y ser más rápido, no pudo hacer nada contra la regularidad del nuevo campeón que ganó tras ser más sólido.

La tercera posición del campeonato se la queda Juan Canamasas, que se quedó sin rival por la lucha al quedarse Luís Trapero en la primera curva de la carrera, viéndose obligado a abandonar sin ni tan siquiera poder salir a la Final. Así que Juan, bastante tocado físicamente alegando poco entrenamiento en los últimos días, se dedicó a aguantar en pista para recoger los puntos que le daban esta tercera plaza del campeonato de Cataluña de la DD2. 

ROTAX-MAX
 
Y si en DD2 el dominio era para Martínez, en la Max fue para Lino, que todo y verse superado por Ballering y su compañero Oriol en la crono, ya tenía bien sabido que él era el más rápido o al menos eso es lo que demostró durante todos los libres. Sólo en la primera media parte de la Pre-final, pudo ver peligrar su victoria puesto que Ballering le apretaba en la zona virada. Así pues, primero en la pre-final y en la final, resultados que le mantienen como líder de la clasificación general.


Alejandro Lino fue el ganador de las dos mangas en la categoría Rotax Max

La segunda posición fue para Sergio Flores, otro madrileño de la parrilla que tras quedarse fuera del podium por primera vez en Mora, retornaba al cajón con una excelente segunda posición tras adelantar a Ballering en la primera vuelta de la Final habiendo quedado anteriormente en la Pre-final tras él Holandés.


Sergio Flores, segundo clasificado en la Final

En cuanto a Ballering, posiblemente fue la carrera que más flojo le hemos visto. No consiguió meterse entre los más rápidos hasta última hora de la tarde del Sábado. Todo y ello, consiguió adjudicarse la pole por muy poquito. Luego en carrera, tanto con Lino en la Pre-final como con Flores en la Final, tuvo que conformarse con finalizar tras ellos, quedando tercero en la Final.


Stephen Ballering se tuvo que conformar con el tercero

Victor Galilea fue una de las sorpresas del fin de semana, el cambio de equipo y chasis parece no haberle perjudicado en su rendimiento, y tras esquivar la melé que se creó en la primera curva de la Pre-final y acabarla en quinta posición, luego no tuvo muchos problemas en deshacerse de Albert Tuneu, quedándo de esta manera un puesto más adelante en la Final.

Todo lo contrario que Galilea, Albert hizo una carrera de menos a más. Calificó muy bien, cuarto de la Max, y todo y que en la primera manga consiguió igualar la posición, se vio superado por Flores, siendo Galilea quien le superaba posteriormente en la Final teniendo que conformarse con la quinta posición final.

En definitiva, carreras con líderes sólidos y que nos dejan a el nuevo campeón de Cataluña de la Rotax DD2. Felicitar a David Martínez nuevamente por el logro. Y recordar a los participantes de la Max, que la última prueba de la temporada en la que todavía quedan por decidir el ganador absoluto de la Rotax Challenge Cataluña 2008, y el de las subcategorías de Rocky, Maxter26, Equipos y el piloto AIM,, se ha cambiado de fecha y se hará el 12 de Octubre en vez de el 19 como estaba programada. 

NOTICIA: 4LsR
FOTOS: Archivo FMfotokarting

Publicado el Lunes, 25 agosto, 2008 a las 13:47:57 por Lligadas


Re: Challenge Rotax en Juneda (Puntuación 1)
por Royo el Lunes, 25 agosto, 2008 a las 20:13:55
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

Como siempre gracias por la rapidez de la cronica y por tenernos a todos informados.

Quitando cosas que se podrian mejorar... que tal el circuito?




Re: Challenge Rotax en Juneda (Puntuación 1)
por Lligadas el Martes, 26 agosto, 2008 a las 09:23:12
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

FELICITATS MAKINA!!!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!




Re: Challenge Rotax en Juneda (Puntuación 1)
por santibon el Jueves, 28 agosto, 2008 a las 00:55:02
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)

FELICIDADES DAVID!!!




 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Camp. Catalunya
· Noticias de Lligadas


Noticia más leída sobre Camp. Catalunya:
Arranca el Campeonato de Cataluña de Karting


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.35 Segundos