CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Miércoles
12 de Mayo de 2021


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Mercraksdising

· Tu Cuenta
· Lista de Miembros
· Contáctanos

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

Internacional
MIKI MONRÁS (SG) LE PUSO EL BROCHE A LA TEMPORADA, EN EL CIRCUIT DE CATALUNYA

Después de casi treinta carreras disputadas durante esta temporada, el joven debutante de la Fórmula Renault 2.0 Miki Monrás (SG) le puso el broche a la sesión en el Circuit de Catalunya ante más de 70.000 espectadores.

El piloto se convirtió en uno de los protagonistas de la cita de clausura de las World Series después de rodar durante todo el fin de semana en los tiempos de los pilotos que se estaban jugando el título.

Eurocup: Miki sorprende en la Superpole
Miki fue una de las sensaciones en el Circuit. Ha terminado el campeonato en la octava posición de la general y se ha confirmado como una apuesta clara de cara al próximo año, momento en el que el piloto ya estará en condiciones de luchar incluso por el título.

El piloto de Paddock Bulevard se ha convertido en un auténtico especialista en bordar la calificación. En el Circuit, Miki logró calificar noveno para la primera carrera, mientras que su segundo mejor tiempo le llevó hasta la P4 para la segunda manga. La primera carrera acabó como había empezado, en la novena posición. Después de que los reglajes de lluvia le pasaran factura a medida que se secó el asfalto y eso le llevara a perder las posiciones que había remontado. Sin embargo, la segunda carrera del miembro del programa de Joves Pilots fue simplemente espectacular, a pesar del resultado final. Saliendo de la cuarta posición, fue capaz de mantener a raya incluso a Bottas (quien acabó ganando el campeonato) hasta que Roberto Merhi impactó con él, a falta de sólo una vuelta para el final, acabando los dos fuera de la pista. 

WEC: Carrera al ataque y remontada a lo grande
La primera manga fue sensacional. Miki protagonizó una carrera al ataque y acabó séptimo, después de arrancar desde la P11. Lo mejor fue la capacidad del catalán para analizar la carrera y tomar decisiones en el momento de los adelantamientos, como cuando pasó a Nebilitsky aprovechando un momento de desconcierto de todos sus rivales. La última carrera de la temporada no tuvo más historia, puesto que Miki arrancaba desde la P18 y se dedicó a sortear a sus rivales y evitar cualquier impacto.

Miki: “Ha sido un fin de semana extraño porque estoy contento de mi actuación aunque no se vea reflejado en los resultados. Lo más importante es que en la Eurocup he demostrado que soy capaz de estar arriba, entre los mejores, y es algo muy positivo para la próxima temporada. En general, creo que este año he mejorado muchísimo”.

Ahora el piloto de SG se tomará una semana de descanso, pero la actividad no para puesto que en diez días el catalán viajará con el equipo a Estoril donde se realizarán unas jornadas de tests. 

NOTICIA Y FOTOS: Esther

Escrito por Esther
Publicado el Lunes, 20 octubre, 2008 a las 12:13:36 por Lligadas


 
Login
Nickname

Password

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Teclea el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Internacional
· Noticias de Lligadas


Noticia más leída sobre Internacional:
Miki Monràs (SG) bate el record del Circuit de Valencia


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos